• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 368 208

Limpieza de oficinas en Córdoba

Separador de contenidos

Nuestra empresa de limpieza

Si está buscando una empresa especializada en dar servicios de limpieza de oficinas, pisos, cocheras, comunidades de vecinos, abrillantado de pisos y de oficinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Córdoba, desde donde pondremos a su disposición a los mejores profesionales del sector que podrá encontrar en la zona y, además, le haremos un presupuesto totalmente a medida y personalizado. Somos Limpiezas Limjuma.
 
Una de nuestras especialidades es el servicio de limpieza de comunidades de vecinos, algo que llevamos haciendo desde hace muchos años y se trata de un trabajo del que nos sentimos orgullosos, puesto que han sido muchas las comunidades de vecinos que nos han recomendado a otros bloques de vecinos porque han quedado muy satisfechos con los servicios que les hemos dado.
 
No dude en solicitar su presupuesto hecho a medida, pues el trato que siempre damos es el más personalizado de los que podrá encontrar en el sector. Gracias a nuestra experiencia, a la formación de nuestros trabajadores y al esfuerzo que ponemos siempre en todos los trabajos que nos solicitan las personas que confían en nosotros hemos podido situarnos en la posición de la que gozamos ahora en Córdoba.
 
Entre otros servicios que damos, podrá solicitar los trabajamos que realizamos como la limpieza diaria o semanal de portales, así como la limpieza de otros elementos de las comunidades de vecinos como son las puertas de acceso, los ascensores, las barandillas, los rellanos, los suelos, las ventanas, todos los elementos decorativos, los patios, los buzones, las zonas exteriores e, incluso, hasta los jardines.

Separador de contenidos

Cuente con la experiencia de unos profesionales de la limpieza de las comunidades de vecinos.