• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 368 208

Limpieza de naves industriales en Córdoba

Separador de contenidos

Servicios de limpieza

En Limpiezas Limjuma encontrará una empresa dispuesta a ofrecerle siempre los mejores servicios de limpieza para todo lo que necesite dejar como los chorros del oro, ya sean oficinas, pisos, hogares, comunidades de vecinos o, incluso, la limpieza de naves industriales.
 
Todos estos servicios los llevamos a cabo en Córdoba, desde donde le podremos dar nuestra atención más eficaz y más profesional, pues en nuestro equipo solo encontrará a un personal dedicado y formado que, además, tiene una larga experiencia trabajando en este sector de la limpieza.
 
Nos hemos especializado en la limpieza de comunidades de vecinos porque iniciamos nuestra andadura como empresa y se fue corriendo la voz de que dábamos unos buenos servicios, por lo que otros vecinos de otros bloques fueron solicitando nuestros servicios profesionales de limpieza.
 
Asimismo, contamos con especialistas en la limpieza de naves industriales, para lo cual tenemos las herramientas y los instrumentos necesarios para dar en cualquier momento el mejor servicio a todos los clientes que cuentan con nuestra ayuda.
 
No dude en solicitar nuestros servicios en Córdoba en nuestras oficinas, pues estamos atentos para dar siempre una atención integral y, por supuesto, muy personalizada, ya que creemos que la individualización de la atención que damos es una de nuestras mejores ventajas.
 
Cuente con nosotros para realizar una limpieza diaria o una limpieza semanal, según sean sus necesidades y las del espacio que vaya a solicitar que limpiemos. Nos encargamos de limpiar, según la frecuencia acordada, los portales, puertas de acceso, patios, buzones, zonas exteriores y hasta jardines de las zonas de las comunidades de vecinos.

Mujer limpiando piso
Ofrecemos los mejores servicios de limpieza.

Separador de contenidos

Limpiamos hasta el último detalle de su piso, oficina o nave industrial.